DRONES PARA INSPECCIÓN Y TENDIDO DE LÍNEAS ELÉCTRICAS 

COPTERMEDIA  realiza el tiro de líneas entre torres para hacer los tendidos de redes eléctricas. Por ser pioneros en el diseños, desarrollo de técnicas y adecuación de equipos, estamos especializados y altamente calificados para la ejecución de proyectos de transmisión de energía.

BENEFICIOS

TÉCNICOS:

ADMINISTRACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL:

Coptermedia se ha anticipado a la exigente normatividad ambiental porque evita la deforestación causada por las brechas, el daño de la bóveda arbórea, y la afectación o exterminio de la fauna silvestre, al desarrollar procesos y tecnología totalmente amigables con el medio ambiente.

DISMINUCIÓN DEL RIESGO LABORAL

Los equipos y procesos desarrollados por Coptermedia, disminuyen considerablemente la accidentalidad laboral, ya que no se expone al personal de campo a los riesgos derivados de la fauna, la vegetación y el desplazamiento por terrenos agrestes.

DISMINUCIÓN DEL TIEMPO DE EJECUCIÓN

La tecnología de Coptermedia en la ejecución de los tiros de línea, reduce sustancialmente los tiempos de obra independiente del tipo de topografía, lo que genera un beneficio directo a nuestros clientes.

Todas las cualidades de nuestros equipos y los beneficios específicos que ofrecen, se traducen consecuentemente en una  disminución de los costos de un proyecto de ingeniería, aumentando favorablemente la utilidad  final proyectada.

DISMINUCIÓN DE COSTOS

TIRO DE LÍNEA

TIRO DE LÍNEA

TORRE
IMG_20170214_230406
IMG_20170214_230028
tiro de linea 3
tiro de linea2
TORRES
DRONE-TORRE
IMG_20170214_225949
FULL