MODELADO 3D

Generamos modelos 3D de infraestructura existente mediante diversas técnicas de captura y múltiples softwares de procesamiento que nos permiten depurar y estructurar los modelos usando las texturas reales del entorno, haciendo de este producto,  un entregable de gran utilidad para inspección, diagnóstico de fallas, ventas de inmuebles y proyección de obras de reconstrucción o ampliación.

MODELADO 3D COPTERMEDIA
COPTERMEDIA S.A.S.

MODELADO 3D COPTERMEDIA

MAPEO DE
CONSTRUCCIONES

Digitalizamos las construcciones, con la finalidad de tener un registro definitivo de la obra, tanto exterior como interior, permitiendo incorporar los detalles reales de su distribución, acabados superficiales, señalización, paisajismo y demás elementos que puedan ser de interés.

Estos modelos bien pueden ser el punto de partida para generar manuales interactivos de maquinarias o equipos como, bombas de acueducto, ascensores, sistemas de acceso, subestaciones, etc. Estos manuales se acompañan de textos interactivos y videos tutoriales haciendo el contenido expedito para cualquier observador y minimice errores de interpretación.

Es un recurso de gran utilidad para efectos de venta de propiedad raíz mediante sistemas de realidad aumentada con la que el usuario se desplaza a su gusto por el modelo inspeccionando la distribución de la obra y el inmueble de su interés.

CHORRERA 1.png
CHORRERA 2.png

PROYECCIÓN DE
OBRAS DE INGENIERÍA

El modelado 3D de infraestructura combina el beneficio de la precisión topográfica y la visualización del render, integrando la superficie del terreno y los modelos de la infraestructura.

Sus dimensiones incorporan precisión topográfica en términos de magnitud, diferencial de alturas y su respectiva proyección de coordenadas, útil para determinar espacios disponibles en interior y exterior para obras de reforma o ampliación. Es posible incorporar los nuevos elementos renderizados para tener una visión clara de la nueva obra y mayor impacto visual para ser presentada a los interesados en el proyecto.